jueves, 3 de julio de 2008

Primera Junta oficial de Ilustradores

En un evento único, realizado ayer 2 de julio nos juntamos un grupo reducido de los "nuevos ilustradores". Dicho sea de paso, que a ese nombre le queda poco!

Disfrutamos de una recepción impecable y deliciosa por parte de Ana, con un set de exquisitos manjares especialmente preparados para amenizar la junta. El resto de nosotros se puso con el bebestible, donde fuimos testigos de los gustos folcloricos de la Amparo con su Jote de Vino con Coca Light... y de Jazmín con su Piña Colada.

Lo interesante fueron nuestros acuerdos:
  1. Cambiarnos el nombre, para hacer esto lo que haremos es que se generen propuestas de todos, las cuales pueden enviar por mail. Luego formamos un comité creativo que pre seleccione algunos y luego lo votamos en la encuesta del blog.
  2. Cambiarnos de plataforma, la Ines (Maestra del Blogeo) sugirió irnos a Bleego (creo que así se escribe) por que tiene Hyper Mega Fantásticas Funcionalidades que Blogger no tiene... lo que nos pareció muy cool
  3. El último tema son los proyectos, donde tenemos dos opciones:
  • Hacer un calendario
  • Preparar una exposición
Vamos a ver como seguimos con ambas iniciativas. Lo que si queda claro es que los desafíos de ilustrar seguiran. El primero es tu animal favorito y Ana sugirió que el próximo sea tu objeto favorito....

2 comentarios:

pleytonp dijo...

Ilustrisimos!
Acabo de dar con su blog y queria saber si son chilenos para integrarlos a la Base de Datos de Ilustradores Chilenos que tiene por fin invitarlos a participar en todo lo que tenga que ver con el rubro.

Si es asi...tienen los mails de todos los integrantes??? En fin, comuniquense conmigo a paulinaleyton@gmail.com para ponernos de acuerdo.

Saludos y felicitaciones!
p

Andrés Cea dijo...

me encanta este blog, llegue haciendo clics varios desde montt y olea.
una pregunta si: ¿es requisito ser linda para participar acá? porque en esta foto se ven puras mujeres lindas!! (los hombres no se ven nada mal, pero no se mucho de gustos sobre hombres).
Saludos de un admirador de la ilustracion (es un sueño frustrado aprender a hacerlo, pero en fin, intento suplir eso desde la escritura que se ha convertido en mi forma humilde de ilustrar)
chau!!